El Francés va a los liceos

Es un proyecto financiado por el Servicio de Acción y Cooperación Cultural de la Embajada de Francia de Venezuela, orientado a desarrollar el aprendizaje de francés en las instituciones escolares públicas con la colaboración de la red de las “Alianzas Francesas de Venezuela”.

El programa piloteado por la Alianza Francesa de Maracaibo,  ya alcanzó ciudades como Caracas y Barinas. El objetivo es lograr introducir el idioma de manera amigable y útil para estos jóvenes. Otro de nuestros objetivos directos es posicionar el Francés como segunda lengua de enseñanza en Venezuela.

El proyecto “le français va aux lycées” es abierto y no limitativo, es un constante trabajo en progreso. Se nutre de las experiencias en cada institución para estructurar su funcionamiento.

Es un proyecto de desarrollo externo que busca cambiar la forma de promoción del francés en Venezuela, al mismo tiempo que permite una aproximación con la representación local del Ministerio de Educación de Venezuela.

Su finalidad es entender y estudiar la forma de la enseñanza del francés en las instituciones escolares públicas.

En el estado Anzoátegui ya hemos iniciado nuestro plan de ejecución, trabajando en conjunto con la zona educativa e iniciando el programa en instituciones públicas en Puerto la Cruz, Barcelona y Guanta. Para el mes de mayo ya podremos entrar a tres liceos de gran asistencia en el estado.

El proyecto, va de la mano con la asistencia personal y colaboración en estructura y mantenimiento de las instalaciones. La búsqueda constante del trabajo en equipo queda en evidencia como objetivo principal de este plan de trabajo.

No se permite realizar comentarios.

webcam sex