Cursos para niños

NINOSYADO


Los niños aprenden rápidamente y de manera inductiva un idioma. La prioridad es que se comuniquen, entiendan y desarrollen un gusto y un interés por la cultura francesa y francófona. Descubren el funcionamiento de la lengua a través de juegos y actividades interactivas. Son dirigidos por un equipo de profesores  capacitados en el manejo de niños y adolescentes. Los profesores realizan un seguimiento personalizado de cada alumno.

Comunícate al 0424.882.6917

Inversión del curso: A CONSULTAR.

Máximo de niños por cada grupo: 10

Mínimo de niños por cada grupo: 6

Material: Los libros serán facilitados en clase al igual que el cuaderno de trabajo o cualquier otro material lúdico, pedagógico o didáctico.

¿Qué deben traer?

  • Un cuaderno de rayas u otro que sirva para tomar notas
  • Un cuaderno pequeño que sirva de “cahier de liaison” o cuaderno de enlace entre los padres y la profesora, en caso de notificar algo a los padres.
  • Carpeta con gancho carta u oficio con hojas blancas o un block de dibujo que servirá como “portafolio” para realizar las actividades manuales, de dibujos, proyecto, etc. (ésta o éste puede estar personalizado al gusto del niño).

Formas de pago: Cheques, depósitos bancarios, transferencias y tarjetas de débito.

Para depósitos bancarios o transferencias tomar los siguientes datos:

Banco Mercantil: 0105 0046 0510 4676 9685.

Banco Banesco: 0134 0441 1644 1101 4941.

RIF: J-29870338-5.

A nombre de: Alianza Francesa de Puerto La Cruz A.C.

NOTANO se aceptan pagos en efectivo ni tarjetas de crédito. Al momento de la inscripción entregar al secretario de centro, una fotografía tipo carnet.

Los estudiantes y miembros de la Fundación Rotaria reciben un 20% de descuento sobre el costo del nivel a cursar. Ver condiciones en la Alianza Francesa.