Certificaciones DELF / DALF

La Alianza Francesa es la única institución que está acreditada internacionalmente como centro de exámenes en Venezuela del DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa), DALF (Diploma Avanzado de la Lengua Francesa), TEF (Test de Evaluación en Francés) y TCF (Test de Conocimientos del Francés).

Además también es centro de examen de formación DAEFLE (Diploma de Aptitud para la Enseñanza del Francés Lengua Extranjera) de la Alianza Francesa de Paris en asociación con el Centro Nacional de enseñanza a distancia (CNED) de Francia. Todas estas certificaciones son reconocidas y aceptadas en todas las naciones de habla francesa.

“El DELF y DALF” son diplomas oficiales que expide el Ministerio de Educación Nacional Francés que son válidos de por vida y son reconocidos en Francia al momento de realizar estudios de pre y post-grado. En el caso del TEF, que fue concebido por la Cámara de Comercio e Industria de Francia, es requerido para la inmigración a Canadá y es válido por un año. Contando con ellos, se puede certificar su nivel de francés para solicitar trabajo en una empresa o ingresar a una universidad francesa.

UNIVERSITARIA

DELF: Diploma de Estudios en Lengua Extranjera.

DALF: Diploma avanzado de Lengua Francesa. 6 diplomas a su elección del Ministerio de Educación Francés de reconocimiento internacional en más de 150 países para certificar las competencias en lengua francesa acorde con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Existen 3 versiones adaptadas para adultos, adolescentes y niños con el mismo valor oficial.

DELF/DALF: Para adultos. Niveles DELF: A1, A2, B1,B2 DALF: C1 ,C2

DELF junior/DELF escolar: Para adolescentes de secundaria y enseñanza media superior. Niveles: DELF: A1, A2, B1 y B2

DELF Prim: Para niños principiantes en francés lengua extranjera, Niveles DELF: A1.1, A1 y A2

DELF/DALF

 

botonmasinfo

botoncomoinscribirse

botoncomoprepararse