DIA MUNDIAL DE LAS PLAYA. 18 DE SEPTIEMBRE.

Voluntarios de la Alianza Francesa Puerto la Cruz. Playa Cangrejo, Edo. Anzoategui, Venezuela.

El Día Mundial de las Playas se celebra el 18 de Septiembre, iniciativa que surgió en 1986, cuando el Centro de Conservación Marina de los Estados Unidos alertó acerca de la necesidad de concientizar a la población mundial para evitar una catástrofe ecológica marina, debido a la contaminación de las playas. Este día se conmemora con una actividad comunitaria que consiste en la limpieza de las playas.

Dia mundial de la Playas AFPLC
Voluntarios de la AF Puerto la Cruz. Playa Cangrejo

Este 18 de septiembre no pudimos dejar de participar en la limpieza de las Playas, gracias a la colaboración de nuestros estudiantes, profesores, personal administrativo, directivo  y representantes del Consejo administrativo de la Alianza francesa PLC, nos sentimos orgullosos de sumarnos a un gran número de organizaciones y fundaciones que hacen vida en Lechería, Puerto La Cruz y Barcelona.

Dia mundial de la Playas AFPLC
Voluntarios de la AF Puerto la Cruz. Playa Cangrejo

Recomiendan que las playas contaminadas son fuente de enfermedades de la piel que afectan a los bañistas, además de provocar el cierre temporal de las mismas, lo cual perturba la actividad comercial de la zona. Las playas también son vulnerables al cambio climático, notándose en el aumento del nivel del mar, lo que incide directamente en los hábitats naturales ubicados en las zonas costeras, como estuarios y humedales.

Dia mundial de la Playas AFPLC
Voluntarios de la AF Puerto la Cruz. Playa Cangrejo

Por esta noble acción le damos las gracias a nuestro Coordinador Pedagógico Lic. Francisco Vásquez por apoyar en la coordinación del equipo que participa en esta actividad. A nuestros los miembros fundadores Francisco Arias y Aurelia Sira, a la presidenta del Consejo Administrativo Yenismer Tiapa, a nuestra Directora (E) Neiram Camacho y cada uno de los profesores, personal administrativo y a los estudiantes, que aportaron una gran colaboración y entusiasmo durante el desarrollo de esta actividad que cada año nos permite aportar un grano de arena en la conservación ambiental.

Dia mundial de la Playas AFPLC
Miembros Fundadores Aurelis Sira y Francisco Arias, Directora (E) Neiran Camacho y la Presidenta del Consejo Administrativo Yenismer Tiapa

Los esperamos el próximo año con el mismo entusiasmo.

No se permite realizar comentarios.

webcam sex