31 aniversario Festival de cine Francés

Gracias al apoyo de la Embajada de Francia en Venezuela y sus colaboradores, el festival de cine francés llega a sus 31 años de existencia. Con el paso del tiempo hemos notado el crecimiento de este evento cinematográfico en toda Venezuela y que además atrae a miles de espectadores.

En nuestro país contamos con una de red de nueve Alianzas Francesas, lo que hará esta permanencia del cine simultánea. Queremos ofrecerles con mucho interés el acceso al material para ser transmitido este año con mayor hincapié en nuestra comunidad , que hace vida en el norte del estado Anzoátegui.

Por eso los invitamos a estar alertas en nuestras redes sociales para que nos acompañen de manera gratuita en nuestras proyecciones.

En nuestro catálogo contamos con ocho producciones francesas, ganadores y nominadas a múltiples premios en todo el mundo. El objetivo es mostrar los film para lograr un intercambio cultural y reafirmar el gusto por el cine independiente.

Es importante resaltar, que todo este material es de acceso gratuito, y que nuestro único objetivo, es promover e incentivar la producción nacional, a través de grandes proyectos como lo es la trigésima primera edición del Festival de Cine Francés.

Algunos de los títulos que mostraremos

Los dos amigos: Comedia dramática. Dirigida por: Louis Garrel.2015

No es mi tipo: Comedia dramática. Dirigida por: Lucas Belvaux.2014.

 

 

 

No se permite realizar comentarios.

webcam sex