La AF Puerto la Cruz, La Embajada de Francia y la Maison la France invitan a la Fiesta de la música 2017

La Alianza Francesa, la Embajada de Francia y El Sistema de Orquestas rinden homenaje a la música

La Alianza Francesa,  la Embajada de Francia portadoras desde Francia de la Fiesta de la Música y El Sistema que lleva la música como una verdadera pasión nacional acordaron rendir homenaje a la música.

La Fiesta de la Música es el encuentro para poner en valor a la música y quienes la interpretan. Este evento pasó de ser una fiesta  nacional en Francia al primer acontecimiento musical a nivel mundial.  La Fiesta de la Música nació en 1982 y sólo dos años más tarde se extendió a más de 430 ciudades en 120 países.

Venezuela cuenta con los protagonistas ideales para esta celebración, ellos son los niños y jóvenes de El Sistema, amantes y estudiosos de la música quienes  elevaran las notas musicales por Venezuela, especialmente donde se encuentra la red de Alianzas Francesas. 

El Sistema  se estrena en la Fiesta de la música desde sus propios núcleos de formación con más de 2.000 músicos.  En lo sucesivo El Sistema y la Alianza Francesa se encargarán de tomar a su cargo cada 21 de junio, la Fiesta de la Música.

Siguan a través de la redes del El Sistema,  la Alianza Francesa y #vivelamusica, el desarrollo de la Fiesta de la Música en Venezuela 2017.

Para saber más de la Fiesta de la Música:  www.fetedelamusique.culture.fr

No se permite realizar comentarios.

webcam sex