Concurso « ¡Escríbeme una canción! » en Venezuela

 

 

Este concurso de escritura, fácil y divertido, está destinado a todos los francófonos de Venezuela, cualquiera sea su edad. Los participantes deberán crear y escribir una canción en francés sobre el tema “Toi et moi sur la toile, si loin, si proche»

 

El tema:

« Toi et moi sur la toile, si loin, si proche ». Distancia y tiempos anulados, tenemos amigos en todas partes del mundo, podemos hablar, escribir y vernos cuando así lo queremos, estamos super conectados, en línea, a través de las redes sociales…
El Internet, en francés, es asimismo el tema de “Dis-Moi Dix Mots sur la Toile”. Pueden entonces inspirarse de dicho tema, utilizar y jugar con estas palabras: http://www.dismoidixmots.culture.fr

 

La participación:

El texto debe ser redactado en idioma francés, con estrofas y estribillos inéditos. Debe respetar las reglas y no incluir indicación personal alguna que permita reconocer su autoría. El texto no puede ser la transposición o el plagio de una obra ya existente. Todo incumplimiento de estas cláusulas conllevará a la exclusión del concurso.

Consultar toda la información y consejos de escritura en la página web Chansons sans Frontières www.chansons-sans-frontieres.fr

Los participantes deben enviar, hasta el 28 de febrero de 2017 como fecha tope, el texto de su canción con la ficha de inscripción correspondiente, disponible AQUI, al siguiente correo electrónico: ecrisunechansonvenezuela@gmail.com

 

El jurado:

Un jurado constituido por los jefes de las misiones diplomáticas francófonas en Venezuela o sus representantes, seleccionará a los ganadores a partir de los siguientes criterios:
Pertinencia del texto a partir del tema
Originalidad
Musicalidad del texto
El concurso está basado en la libertad de expresión, los criterios clásicos de versificación y de sintaxis no serán primordiales
Respeto de una forma de canción: en estrofas con una estructura entre las distintas estrofas y estribillos, sin límite de caracteres.

El jurado seleccionará a los ganadore/as a quienes se hará entrega del correspondiente diploma y premio. Las mejores canciones serán presentadas durante la ceremonia de clausura de la Semana de la Francofonía en Venezuela.

 

Derecho de imagen:

Los concursantes no podrán reclamar ningún derecho, cachet o privilegio por concepto de la eventual explotación que pudiese efectuarse del texto de sus canciones en el marco de este concurso.

Las embajadas organizadoras del concurso se reservan el derecho de utilización de toda fotografía o grabación de cualquier tipo que pudiese ser efectuada por la prensa, la radio, la televisión, o por cualquier otro medio de promoción de este concurso.

 

http://www.ambafrance-ve.org/Concurso-Escribeme-una-cancion-en-Venezuela

No se permite realizar comentarios.

webcam sex