Concurso de Fotografía ¨ Et en plus je parle français¨

Concurso de fotografía del Instituto francés

« Et en plus, je parle français! »

En el marco de la Francofonía del 13 al 20 de marzo de 2017 y del concurso de fotos internacional del Institut français, la Embajada de Francia en Venezuela, las Alianzas francesas y el Colegio Francia organizan un concurso nacional de fotos “Et en plus, je parle français!” del 16 de enero al 28 de febrero de 2017.

Este concurso está destinado a todos los francófonos de Venezuela, de todas las edades. Los participantes tienen que mandar una foto de ellos mismos en un entorno identificable, con un cartel “Et en plus, je parle français!”,

Modalidad internacional:

  • Para participar debes descargar e imprimir la pancarta con el mensaje ¨Et un plus je parle ¨ , que encontraras AQUI
  • Toma la fotografía sosteniendo la pancarta en un ambiente identificable. Con la frase ¨Avec le français …¨
  • Envía la foto con una frase describiendo tu relación con el francés a través de la página , la oración debe iniciar con ¨Avec le français…¨.
  • También podrás subir la foto a tus redes sociales con el #EtUnPlusJeParleFrancais, indicando tu ciudad, tu nombre y un detalle personal.

FECHA LIMITE: 15 de Febrero.

El Instituto Francés seleccionará las 10 mejores fotos, entre ellas, dos fotos recibirán un premio del jurado y otro del público.

Estas imágenes serán expuestas y  presentadas en un evento dedicado a la lengua francesa, en París durante la celebración de la semana de la lengua francesa y la francofonía 2017.

Modalidad nacional:

  • Para participar debes descargar e imprimir la pancarta con el mensaje ¨Et un plus je parle français ¨ . que podrás encontrar AQUI.
  • Toma la fotografía sosteniendo la pancarta en un ambiente identificable. Con la frase ¨Avec le français…¨.
  • Envía la foto con una frase describiendo tu relación con el francés, la oración debe iniciar con ¨Avec le français…¨. Al correo etenplusjeparlefrancais2017 @gmail.com .También podrás subir la foto a tus redes sociales con el #EtUnPlusJeParleFrancais, indicando tu ciudad, tu nombre y un detalle personal.

FECHA LIMITE: 28 de Febrero.

Un jurado presidido por el Embajador de Francia en Venezuela seleccionará a los ganadores y entregará un diploma de participación y premios. Las 10 mejores fotos serán expuestas durante la ceremonia de clausura de la Francofonía.

 

No se permite realizar comentarios.

webcam sex